Las primeras producciones de Sigillata Hispánica: asiaticus y MCR, dos alfareros precoces en Bilbilis (Calatayud, Zaragoza)

  • Sáenz Preciado J
N/ACitations
Citations of this article
5Readers
Mendeley users who have this article in their library.

Abstract

En el presente trabajo damos a conocer una serie de sellos de alfarero de sigillata hispánica procedentes de las excavaciones realizadas en Bilbilis (Calatayud, Zaragoza) pertenecientes a los alfareros precoces Asiaticvs y M.C.R., asi como la relación existente entre este último y las producciones de Marcus Cornelius Reburrus. Del mismo modo se establecen las relaciones entre Bilbilis y la Meseta a través de las producciones de estos alfareros.

Cite

CITATION STYLE

APA

Sáenz Preciado, J. C. (2000). Las primeras producciones de Sigillata Hispánica: asiaticus y MCR, dos alfareros precoces en Bilbilis (Calatayud, Zaragoza). Salduie, (1), 283–294. https://doi.org/10.26754/ojs_salduie/sald.200016427

Register to see more suggestions

Mendeley helps you to discover research relevant for your work.

Already have an account?

Save time finding and organizing research with Mendeley

Sign up for free