Cautivos en la red. El impacto del metaverso en el derecho de acceso a la información y la protección de datos personales.

  • Gómez Pérez M
N/ACitations
Citations of this article
10Readers
Mendeley users who have this article in their library.

Abstract

Las redes sociales han revolucionado al mundo entero. En nuestros días, más de la mitad de la población mundial es usuaria de una o más redes sociales. Se comunica, se informa y comparte cotidianamente una enorme cantidad de información personal a través de ellas. Sin embargo, hoy sabemos que las redes no son inocuas. Precisamente por ello, el reciente anuncio de la creación del metaverso debería encender todas las alarmas. El presente trabajo reflexiona sobre algunos de los efectos nocivos de las redes sociales, especialmente, en relación con los derechos de acceso a la información y protección de datos personales, y examina algunas soluciones.

Cite

CITATION STYLE

APA

Gómez Pérez, M. (2021). Cautivos en la red. El impacto del metaverso en el derecho de acceso a la información y la protección de datos personales. IUS ET SCIENTIA, 2(7), 88–95. https://doi.org/10.12795/ietscientia.2021.i02.06

Register to see more suggestions

Mendeley helps you to discover research relevant for your work.

Already have an account?

Save time finding and organizing research with Mendeley

Sign up for free